“Living in PTY and PR at the same time”

Holaaa que bueno encontrarnos nuevamente!! ¿Se preguntarán? ¿Como Ale llegó Panamá y como le hice Para acostumbrarme? Bueno, vamos por parte! Básicamente llegué a Panamá por razones y motivos del trabajo de mi esposo. Yo salí en cinta estando en Panamá pero di a luz en mi país! Estuve los primeros 6 meses en Panamá llendo “back and forth” a Puerto Rico. A mis citas médicas de cuidado prenatal y preparar las cosas del bebé más, preparando “baby shower”!! Ya cuando no podía viajar más pues regresamos a Puerto Rico ! Tuve al gordo en mi país y a las dos semanas de dar a luz nos mudamos a la casa que tenemos en PR! Si.. como leyeron me mudé recién acabadita de dar a luz y con el baby chiquitico!! Todo el mundo me decía “eres brava” pero había que hacerlo ya que queríamos más espacio y yo quería hacerle el “nursery con un súper playroom que conectara” jiji luego que el bebé tenía más o menos sus vacunas; a los 4 meses de nacido nos regresamos a Panamá… fue bien difícil ese viaje de regreso para mi! Ya que tenía muchos sentimientos encontrados..  mi Mamá me ayudó mucho con el bebé como toda madre primeriza, más la emoción de tener tu primera casa en tu país! y la realidad es que en aquellos momentos no quería irme.. Pero llegué a acá a Panamá y se me fue todo!
¿Como le hago para estar en ambos lugares..? pues fácil es cuestión de que te guste viajar! Y te acostumbres, pues mi esposo viaja mucho por su trabajo y el viajar específicamente a Puerto Rico me encanta ya que voy a mi casita y es como que ” ahhhh extrañaba nuestra casita y mi país” y en Panamá pues básicamente le dedico todo el tiempo al gordo! Hago ejercicios 3 veces a la semana!! Si soy una “gym freak” Tenemos todo cerca y accesible ya que vivimos en la ciudad!  Y la realidad es que me encanta Panamá es un país muy bien desarrollado, super multicultural, la comida exquisita ! Que eso sí para mí eso era un factor muy importante jajaja porque  “believe me guys” si la comida no fuese deliciosa no me mudo jajajaja! Soy una súper “foodie”!! Pero ya ese tema será para otro momento !
*Ahí les dejo una Fotografía de nuestra vista desde un piso 38 en PANAMÁ CITY!!
P.S. – Fue tomada las 5:30am ya que cuando el gordo me duerme toda la noche.. madruga tempranito!! and yes i’m considered a early bird mom :)!!!
img_3490
Xoxo
      -ALEVICTORIA