My very 1st Blog!

Holaaaa!! muy emocionada de poder escribirles ” My very 1st blog”! Les cuento que llevo meses preparando y recopilando todas mis musas! No les miento, van a la velocidad de luz. En el “about” se menciona lo super espontanea que soy : de momento les puedo contar con lujo y detalle sobre una exquisita y deliciosa cena junto con ” Baby” (esposito) y de la nada les escribo sobre mis rutinas diarias junto al gordo!

Les compartire un poquito sobre mi…

Desde muy chiquita disfrutaba mucho el ver revistas sobre moda y me fascinaba ver las imágenes de las modelos con un super outfit de marcas ” high-ends”  como por ejemplo una de las revistas que siempre me llamaba mucho la atención desde muy pequeña es la famosa ”Vogue”  no se si era por la edad o por el nombre de la revista que cada vez que la veia ya se en una cita del doctor no me podía contener para disfrutar cada pagina! Ademas de que contiene muchas ilustraciones y podía con facilidad apreciar cada mínimo detalle de los outfit de cada modelo. De igual manera como me gusta la moda me fascina el arte !.. mucha gente no lo sabe pero para mi el arte es algo super más allá!! ya que en un simple dibujo abstracto o colores que tenga la pintura puede demostrar cualquier tipo de ” mood”  o cualquier estereotipo.. y así mismo para mi lo es con la moda!!

Ahora.. se preguntaran! ¿Por qué comenzar un Blog?  ya que menciona todas las anteriores cabe destacar que soy “Full -Time Mommy” y me encanta me lo  disfruto cada momento. Y como el  gordo a mejorado durante el día con su rutina diaria de “naps” pues comencé a escribir de las cosas que me gustan y me apasionaban! Hasta que decidí abrir este espacio para mi y para poder compartirles a ustedes chicas de todo un poquito!! jiji Les anticipo desde ya que vendré con unos ” story times” jajaja asi que esten pendientes! “stay tune for more” :):) bueno espero que les haya gustado ” My very 1st Blog”  aun no soy experta pero estoy dispuesta aprender y brindarles lo mejor.. para así compartirles más! comenten en la parte posterior para sugerencias para luego anotarlas!!

*Ahi les dejo una foto con el amor de mi vida!!!!!

xoxo

-ALEVICTORIA

IMG-1137

Nicole Pierce Photography

MakeUp: EdFranco