Telling “baby” that I was preggo “story time” 

¡Holaaaaa! Cada vez que cuento esta historia, la musa se apodera de mi y quisiera hasta dramatizarles todo “the whole escenario” jaja. Recuerdo exactamente qué fue un Jueves en la tarde.. “Baby” llega de trabajar siempre temprano y yo llevaba todo ese día como con ansiedad e intranquila. No sé que me ocurría que juraba que ya tenía una barriga de 7 meses jajaja! Recuerdo con claridad que me decía yo misma frente al espejo “Ay Ale, ¿habrás engordado? es que Ale es imposible y esta panza, Ay Señor” .Bueno, mi esposo llega de la oficina(el siempre llega con hambrecita) así que le sirvo su comida. Y yo todavía estaba creando conversaciones en mi mente para ver como le podía decir. Mi plan era decirle mientras cenábamos pero eso se convirtió en decírselo a las 10 p.m. Luego de pasar como 5 horas de mi “plan original”. Al prepararnos para dormir yo tenía una inquietud que no podía más. Para las que no me conocen yo soy una mujer que sin palabras, mis gestos en fin mis ojos lo expresan todo y por eso; ¡ÉL! me dice: “Ale, ¿que te pasa?” Yo le digo: “no me siento bien y siento mi parte posterior del abdomen muy inflamado como brotado” y Él : “pero mi amor, ¿qué te pasó? prende La Luz Ale” así mismo yo me paro corriendo y el ya estaba sentado, mirando directamente mi barriga, examinándola como si fuese un doctor jajajajajaj. Su cara se transformó, cambió hasta de colores jajaja . Sus palabras fueron “Ay Ale, que raro, ¿por qué lo tienes así?” ¡Lo más increible de todo es que yo había tenido mi periodo menstrual! Jajaja y el me mira fijamente a los ojos y me dice “ALE VAMOS A SALIR DE LA DUDA” quédate aquí voy por un par de pruebas! Yo me quedé sentada súper en “shock” ! 

Cuando el regresa LITERALMENTE, REGRESÓ con 5 pruebas jajajajaja ¡NO LES MIENTO! Cuando el abre la bolsa, ¡yo era que me moría de la risa!! Y él me dice: “Bueno, mi amor, es para estar seguros, uno nunca sabe” jajaja. Les cuento, ¡las primeras 3 eran positivas y las otras 2 negativas !! Quedamos locos, esa noche no dormimos… y a las 6a.m. estábamos en el laboratorio para la prueba de sangre… y nos dicen en 6 horas esta el resultado y no los envían por “email” y nosotros “QUEEE”…. jajaja Bueno “long story short” los resultados llegaron antes y me llegó el correo electrónico y decía un POSITIVO <– ¡ASÍ DE GRANDE! El estaba en su trabajo, lo llamé a darle la noticia y el se puso ¡súper contento! Salió temprano de la oficina y él mismo comenzó a llamar a todo el mundo, claro a su manera jajajaja incluyendo a mis padres por “FaceTime”. Mi papá se enteró en el medio de una reunión y mi mamá haciendo compras, es más, ¡¡hasta la cajera que estaba atendiendo a mi mamá, se enteró! Mi Esposito es súper especial jajajajajaja pero ¡lo amo así, tal y como es! 

 Pero al final de todo, mis padres y toda nuestra familia muy contentos esperando la llegada del bebe. Bueno les digo un secreto, mi papá comenzó a llorar de la felicidad en su reunión y cuando llegó a la casa, le pidió a mi mamá ir a “ToysrRUs” para comprar juguetes porque el estaba convencido de que iba a ser un niño. ¡El primer niño de la familia ya que nosotras en la casa somos dos niñas! Y así mismo fue! Jiji

 Aquí les dejo una fotografía del gordo. Ahorita mismo ya tiene 10meses.   🙂 🙂

Un abrazo,
         – ALEVICTORIA