Este blog será más bien dirigido a esas "expecting mothers" que estén en su “1st trimester ” y también les compartiré “"a bit of everything" sobre mi “pregnancy Journey”. Mi embarazo fue bastante saludable "THANK GOD". Aunque el embarazo me empeoró el asma pero enseguida fui a mi neumólogo de preferencia para mantenerme estable. (para el que no sabe soy super asmática crónica) Les cuento que tuve una mega mala barriga, hasta los 7 meses y medio de embarazo. Todo el mundo me decía "mujer eres todo panza” y yo en mi mente: "claro si no puedo ni comer". Los olores eran horribles para mi, no podía ni ver comerciales de TV de comida , tenía acidez tooodo el tiempo. En fin a penas podía salir de mi casa ya que cada vez que estabamos de camino a cualquier lugar me comenzaban las nauseas. Y ya yo estaba que no sabia que otro remedio natural o que hacer para que se me fuera todo. La realidad no quería tomar ningun otro medicamento que no fuese el medicamento prenatal. Incluso estuve hospitalizada 2 veces por deshidratación de tantos vomitos.
¿Cómo se me fue todo esto? El doctor me recomendó y recetó unas pastillas que se llaman "DICLEGIS" . Este medicamento afortunadamente se enumera en la categoría A. Es el único medicamento aprobado por la FDA para tratar las nauseas matutinas. Además de que “DICLEGIS” es relativamente nuevo en el mercado.
Las indicaciones que me recomendó el doctor fue que me tomara 2 pastillas antes de dormirme y una antes de despertarme de la cama en la mañana. Esas pastillas para mi fueron.. ¡LA SALVACIÓN! Así que a partir de como 3 días tomando las "DICLEGIS" comencé a comer de poquito a poquito.. Y Sin darme cuenta comía sin ningún tipo de problema. Y literal eso fue casi terminando los 7 meses de embarazo .. Y ahí fue que comencé a gozar y a salir a comer a los lugares que me daban esos antojitos jiji. Ahora bien, les comparto que las mejores siestas durante el día y el comer con un gusto era lo mejor del mundo. Siendo “foodie”y estando “preggo” me disfrutaba cada bocadito del plato y no les miento ahora mismo extraño comer con ese gusto y esas ganas jajajaja. Pero en esos últimos dos meses aumenté sin mentirles 22 LIBRAS. Pero no se crean que yo solo aumente esas 22 libras nadamas . Pues cuando salí en cinta mi peso original era 113 libras. Y a partir de los 7 meses tenia ya 20 libras arriba y luego de ese medicamento subí a 22 libras más. Así que cuando dí a luz pesaba 155 libras. Lo increíble de todo esto es que sí subí bastante de peso pero no lo parecía, básicamente era todo barriga pero en total aumenté 42 libras en todo el embarazo. Y el gordo cuando nació pesó 6 libras con 13 onzas y de largo midió 22 pulgadas. Tampoco fue un “newborn” gordito pero sí largote jiji. Espero que este blog les ayude y les sirva de mucho a esas “expecting mothers" jiji . Sólo quería compartir mi historia y experiencia con este medicamento ya que es bastante nuevo como mencioné anteriormente y la realidad es que no conozco muchas mujeres que sepan sobre el.
"Disclaimer" : POR FAVOR* Para las madres que les interese este medicamento para eliminar esos malestares y nauseas durante el embarazo no duden en consultar PRIMERO con su medico “GYN” !! Esto fue solo mi experiencia personal tomando “DICLEGIS” Y CADA PERSONA REACCIONA A LOS MEDICAMENTOS DE MANERA DIFERENTE. Les voy a dejar una foto del frasco para que a las que les interese busquen más información sobre las "DICLEGIS" y consulten con su medico primero Jiji “BELIEVE ME GUYS” a mi me funcionó 100%. :):):):).
XOXO
-ALEVICTORIA