Obsessed with PJ’S for my baby boy

¡Alooo Alooo! Les comparto que hoy fui a comprar específicamente  ”Home decor accents” y terminé comprando “pj’s” para el gordo. Siempre me ocurre lo mismo.. :S Antes de tener al gordo y durante el embarazo me consideraba de esas “expecting mothers” que decían: ” siempre voy a tener al bebé con sus super outfits y si es una niña la tendré con trajecitos y sus sandalias y por ahí seguiaaa…. Pero ya que la realidad está aquí, yo temo mucho por esos 5 minutos de lucha y batalla con mi hijo de 10 meses para  ponerle el pañal y vestirlo. Además de que un bebé de 10 meses le pones medias, zapatos y se los quitan igual. He encontrado que tengo un gran afecto jaja (si se puede decir así) en comprar “pj’s” hermosas y super “comfy”.

I CAN’T BE THE ONLY ONE!!!!! 😀

Por supuesto mientras uno está en la casa uno quiere que su bebé esté lo más cómodo posible para cuando estén gateando y para cuando den sus “first steps”. Así que literal mi obsesión ha incrementado inocentemente, sin darme cuenta. En realidad es un “must Buy” nunca están de más. Primero que nada es mas fácil ponerle unas “pj’s” pero las que que tienen “zipper” I LOVE THEM!! Y segundo cuando los bebes son ”newborn” y estando entre sus 3-6 meses es en donde más las utilizarás porque contándoles un poco sobre mi experiencia con el gordo. “I remember the time when I changed 3 pj’s in one Night!!!” Y créeme que si luego tienen otro bebé y compran las “pj’s” de manera “neutral colors” les servirán de mucho más adelante para ese bebé en camino.

Se que el “first step” para sanar cualquier cosa es la aceptación, y acepto que amo tener al gordo super “comfy” con “pj’s” ya sea en la casa o en días que tengamos que salir lluviosos. Pero les comparto un secreto jaja talvez es que no quiero sanarme de esta obsesión. Yo se que el gordo tendrá “plenty of time” para vestirse como el quiera, desde zapatos hasta lentes de sol. Tal vez creo que los bebés y los niños pequeños deben de llegar a pasar todo el día en comodidad mientras puedan. Y a su vez pienso que se ven super adorables con sus “pj’s”. Luego les diré en otro post mis “Favoites Brands” de “pj’s” porque eso sí, si lo tengo en “pj’s” tienen que ser super “soft” y que sean “stretchy” para cuando esté en la lucha con el gordo para vestirlo sea mas fácil jiji.

P.S: Besides if being obsessed with pj’s is wrong,  I DONT WANT TO BE RIGHT!!!! :D:D:D:D:D:D

XOXO

-ALEVICTORIA

2 thoughts on “Obsessed with PJ’S for my baby boy

  1. Hola! clarooo. Tan pronto me lo dijiste lo anoté y hable sobre mi experiencia. Espero que te ayude mucho!!! Gracias por leer 🙂
    XOXO ALEVICTORIA

Comments are closed.