Giving birth to my 1st baby!

¡Lindo sábado BM&M’s!

Un 27 de septiembre de 2016 nació el gordo a las 7:58pm. Esa semana yo me sentía bien rara. La barriga la tenía super low, los pies súper hinchados, sentía mucha presión en el area de la pelvis. La noche anterior del 27 a mi me empezaron unas leves contracciones, recuerdo que las contaba y todo. Esperé hasta las 12 am de la medianoche y le dije a mi esposo. Llegamos al hospital y sí tenía contracciones pero estaba dilatando muy lento. Me veríficaron 3 veces y las 3 veces aún estaba en 6.

Me mandaron para la casa como a las 11am que fue cuando llegó el doctor a darme de alta .. con dolores, súper triste porque ya yo pensaba que iba a tener el gordo ese día conmigo. Bueno llego a la casa, mi mama llega y me hace unos pancakes :). Me los comí tranquila con un poco de molestia luego me fui a dormir porque estábamos súper amanecidos.

Me levanté a las 3pm como loquita jajaja caminando desesperada… no sabía que me pasaba pero de pronto se me iba, volvían los dolores, recuerdo que me metía a bañar para relajarme, no sabía si estar sentada o parada, mi mama nerviosa. Y mi Esposito estaba sacándose los cordales ¡ GRACIAS ! Porque el pensaba que yo no iba a dar a luz ese día porque como en la mañana fue false alarm pues el se fue a su cita.

Mi mamá llama a mi “GYN” le dice que me ocurría y le dijo tráemela a la oficina. Llegamos a la oficina y el me verifica y me dice “Ale estas igual” lo único que tienes es que te estan comenzando las contracciones pero no es algo que no puedas manejar. Nerviosa al fin.. le dije mire Doctor haga algo, deme una pastilla para que esto se calme y el me dijo bueno yo a ti no te puedo programar una cesárea porque TÚ LO VAS A PARIR, NO SOY FAN DE HACER CESÁREA. Te voy a dar una pastillita para que te calmes y puedas descansar pq ya eran las 6pm de la tarde del 27 de septiembre… RECUERDEN JAJAJA.

Llego a mi casa con mama en eso mi esposo llega sedado con gasas en la boca, súper dormido y mama lo manda acostarse. Tan pronto mi esposo se acostó los dolores que empezaron a las 3 pm me comenzaron pero se intensificaban cada vez más fuertes. Literal yo no podía ni estar parada o sentada!!

Mi mamá me dijo “Ale esto no es normal vamos al hospital” nos fuimos y yo iba como una loca en la camioneta.. mi mama nerviosa. Mi esposo se quedó porque mama le dijo que se quedara acostado porque tenía dolor en la boca pero que estuviese pendiente por si era falsa alarma. Recuerdo que llego a la entrada del hospital y empezaron a llamar a una escolta y yo mira yo no puedo esperar por alguien que me empuje en un sillón de ruedas!!!

Llegué solita a sala de partos, mi mama la pobre detrás de mi JAJAJAJA apurada. Y cuando me verificaron ESTABA EN PARTO ACTIVO. Mi mamá llama a mi esposo. Y mi esposo ya estaba llegando al hospital (al parecer cayó en cuenta cuando nos fuimos) jajaja y mama comenzó a llamar a todo el mundo. Ya eran las 7pm… me pasaron al cuarto privado porque yo siempre quise que toda mi familia estuviese en el parto.

En fin no necesite oxígeno gracias a Dios, el neumólogo ni llegó a tiempo. Fueron 4 pujitos y el gordo salió!! De que me quede con todo el pasillo del hospital, mira sí… jajaja no les miento pero lo más que me causaba molestia y me dolía eran las contracciones porque eran cada vez peor. Pero el parirlo SE LOS JURO a mi me gustó :). Es la mejor sensación ever! Un super releve!! Y cuando te lo entregan mejor aún!! Y mi esposo lloro!! Mi papá!! Todo el mundo pero de felicidad y solo me demoré 50min en parirlo jajaja súper rápido!!!

Para mí fue la mejor experiencia del mundo.. . Es algo maravilloso!! Lo cuento y todavía me río de felicidad! Y dí a luz ese 27 de septiembre de 2016 con 38 semanas y 5 días. :):)

Aquí una fotografía de la luz de mis ojos en el día que nació jiji solo tenía una hora de nacido. 🙂

XOXO

-ALEVICTORIA