Boquete, Chiriquí!

¡Holaa BM&M’S! Espero que se encuentren bien. Les cuento que estoy mucho más  tranquila sobre el tema que hable en mi último post ya que el huracán Irma hizo daños  pero no pasó a mayores y gracias a Dios nuestra familia,amistades están bien que es lo importante.

Ahora vamos al tema de este POST! Por fin llegamos a nuestro destino final Boquete, Chiriqui. Estamos lejitos de la ciudad de Panamá pero no tan solo lejos si no estamos super alto. Les quisiera compartir un poco sobre nuestra estadía ya que llevamos dos días acá y un poco de nuestra experiencia para que conozcan más.

Boquete se conoce por su rico clima fresco, frío y entorno natural. Flores, café, hortalizas y cítricos florecen en su rico suelo, y la amabilidad de los lugares parece frotar sobre todo el que pasa a través. Boquete ganó una avalancha de extranjeros que forman parte de la Asociación Americana de personas jubiladas ( AARP) por qué? pues por todo los atributos que ofrece esta ciudad. Y muchos de ellos son amantes del outdoor y en fin lo mas que buscan este tipo de persona es tranquilidad y serenidad total. (Sí, hay muchos americanos que viven aquí y también Canadienses.) Además en Boquete lo que encuentras son puros senderismos, rafting, visitar fincas de café , sumergirse en aguas termales y por supuesto no hay nada como una GRAN TAZA DE CAFE CULTIVADA LOCALMENTE.

¿Dónde nos estamos hospedando?

Pues nos encontramos disfrutando de la estadía del Hotel Boutique Finca Lerida. Es hermoso! Eso sí, es bastante alto y el clima es una delicia! Bueno tan solo les anticipo que no hay aire acondicionado en los cuartos porque no hace falta!! Wow! Este hotel dentro de tantas cosas que tiene para ofrecer; está el Tour del Café ( por cierto lo haremos mañana) jaja también ofrece senderos para recorrer y la hermosa Casa Centenario que tiene mas de 100 años de existir que por cierto nos íbamos a quedar ahí pero como es 2 stories por el gordo preferimos coger 2 Honey Mountain Suites que son de un piso y de hecho tienen más vista porque están mas altas. Ademas del clima delicioso; te deleitas de una imaginable vegetación y La Cocina 0 kilometro del restaurante Le Brülerie. De verdad que aun nos faltan días aquí ! pero por ahora la hospitalidad a sido excelente!!

Bueno nos regalaron muestras de café como cortesía!! Aquí un mini vídeo !!!! ​

** SÍ HAY HERMOSAS HORTENCIAS POR TODOS LADOS Y YO ENAMORADAAA!!!!! Me recuerdan tanto a mi boda y al bautizo del gordo!!

 Área de recepción y el coffe shop!! Justo al lado una delicia!!!

BESOS

-ALEVICTORIA