Me lo perdí, será para la próxima!!!

Linda tarde BM&M’S !!! Les cuento que ya ahorita estamos en la Ciudad de Panamá, por fin. Pero les tengo malas noticias… Me perdí el Tour del Café 😩 todo fue por la bendita lluvia…. el plan era desayunar y luego regresar a prepararnos para ir al recorrido del café. No Hicimos más nada que salir y comenzó un aguacero de la vida !!!! De que no paraba y claro andábamos con el gordo y no quería que el gordo se nos enfermera ni que tampoco “baby” se enfermara y ya ustedes saben que yo soy súper asmática… y como les había comentado que el clima es súper fresco imagínense cuando llueve, estaba super frío. Así que lo que decidimos fue aprovechar nuestro último día descansando, disfrutando de la hamaca y del verdor!!! Y llovió tanto que literal paró de llover como a eso de las 4pm… así que se imaginarán hasta la siesta que el gordo y yo tomamos jiji y Papá trabajando tranquilo en la computadora. 

Solo quería dejarles saber que no pude hacer el recorrido y que por eso no postee al otro día como les había dicho. Pero gracias a eso volveremos pronto porque yo tengo q hacer ese recorrido para contarles jijiji 

Aquí una foto disfrutando de la tarde hermosa, luego de esos aguaceros del día!!!! Y hasta el gordo lo tuve en PJ’s todo el día del frío y el también disfrutando, mirando por la ventana jijiji (Sí las pj’s del gordi son Burt’s bees baby!!!!! )

XOXO

– ALEVICTORIA