Buenas noches BM&M’s ! quería pasar por aquí para compartirles un poquito sobre el día a día luego del huracán… ya les había mencionado que en mi área la situacion como tal a mejorado bastante! Pero al principio las finales para combustible eran súper kilométricas claro eso no quita de que todavía hay puestos de gasolina y diesel en esa situación. Pero luego del huracán conocí muchos vecinos nuevos que no conocíamos en nuestro vecindario incluso todas las mañanas salíamos a la esquina de la calle con sus hijos y visitas que se quedaban en sus respectivas casas para buscar señal ya que en las casas no había señal, nos acostumbramos a ayudarnos uno a los otros, cada uno llamaba su contacta ya sea para el agua, el combustible para las plantas eléctricas, y también para piezas o mantenimiento de las plantas eléctricas en fin todos nos ayudábamos.. y nos contábamos como bregábamos la situación del día a día y también Nos manteníamos activos recogiendo todo lo que arrastró Maria en nuestra urbanización… la verdad que no me puedo quejar en nuestra vecindad es de familias bien uñidas y que se dan a conocer para ayudarnos uno a los otros!!
Al principio ir a un súper mercado era un caos total porque había mucha fila de espera para entrar o pagar y porque todo es en efectivo… pero yo les comparto que yo me preparé tanto en cuestión de alimentos y tener de que tomar y tener agua para tomar que fui la semana pasada a Costco y ni hice fila….incluso imagínense si las cosas están mejorando que lleve el gordo a su pediatra de aquí para ver si estaba todo bien y Gracias a Dios esta súper bien!! 100% saludable!!!!
La verdad que había mucho desesperado los primero dias pero la gente puertorriqueña ha sabido manejar la situación con paciencia y comprensión… y han cooperado… como dice la canción de Luis Fonsi “Pasito a Pasito, Suave Suavecito” . #PUERTORICOSEVANTA
XOXO
ALEVICTORIA