Which bottles I use for my baby boy! 

Hello BM&M’S!! Les escribo ya que quisiera contarles un poquito sobre mi experiencia con las botellas que empeze a utilizar a las que uso en estos momentos.

Si han leído los pasados post, hay uno que cuenta específicamente sobre mi experiencia lactando. Como toda mamá quería y pensaba lactar hasta el año del gordo, pues escogí utilizar las botellas mimijumi. ¿ Por qué las mimijumi? Las mimijumi son más fáciles para utilizar cuando lactas ya que el cambio de tu seno a la botella no es mucha la diferencia. Pues las mimijumi tienen un flow natural y la mamadera literal parece un seno. Pero como no fue exitosa mi lactancia pues decidí cambiar de botellas porque ya el gordo estaba creciendo y me exigía más leche, las mimijumi no eran suficiente. Y opté por las avent! Para mi las avent son un must have por lo que sé y conozco de amistades y reviews personales es que las avent a cualquier bebé les gusta.

Luego de estar usando las avent recuerdo que a el gordo le comenzó a salir un rash en toda la carita y en seguida llamé al pediatra y resultó que era alérgico a la leche que le estaba dando que era la Ready to feed de Gerber. Luego, el pediatra me recomendó la fórmula hipolergenica que se llama Nutramigen de Enfamil y adivinen qué ? No le causaba alergia pero sí cólicos…. ahí llame al pediatra nuevamente y me cambio a Similac ISOMIL de soya. La similac de soya si supieran que yo la tomé  hasta las 4 años… pues el pediatra del gordo que fue mi pediatra de toda la vida me dice: ¡Mamá Patron Repetido! Y ya que íbamos al tercer cambio de leche… me dió con hacer un research porque ya que iba a dar una leche distinta quería también darle una buena botella que a mi bebé le gustara. SI SOY SUPER ALCAHUETA.

Pues encontré las Comotomo!! Y ME ENCANTAN. Desde que le di la fórmula de Similac soya, más la botella Comotomo, el gordo se ha pegado a esa botella y se la tomó rapidito con un gusto. Que yo dije: wow está es la botella y está es la leche definitivamente. Esperé unos días y no le causó ningún tipo de reacción, Gracias a Dios. LES RECOMIENDO muchas veces la Comotomo porque es fácil para que tu bebé aprenda agarrar la botella poco a poco ya que la botella como tal es como de gomita y el mismo bebé mientras la agarra , la aprieta y la puede sujetar súper bien. Y además de que la mamadera de la botella es bastante wide como un seno y es natural flow tambien!! Y cuando esta full de leche no pesa nada. Y son súper fácil para limpiar porque como la botella es de goma o silicon pues puedes mover la gomita con facilidad para lavarla ¿Dónde las pueden conseguir? En Amazon!!  Y en su página web y a veces hasta en CVS o Walgreens si viven en Estados Unidos o Puerto Rico.

¿ Que si he probado las Dr. Browns? Sii me gustan tambien pero no me matan como las Comotomo. He tenido mala experiencia con las Dr. Browns que a veces la leche se sale y no entiendo por qué!

¿ Se preguntarán pero si ella le da fórmula a bebé la compra ready to feed o en polvo?

Mira a veces no consigo las ready to feed en las farmacias ni en los súper y pues tengo q recurrir a comprar la de polvo. Antes pensaba que era un dolor de cabeza la de polvo… PERO NO ES ASÍ !! También encontré solución jiji

Ahora, ¿ Qué  botella es un éxito para la leche en polvo? Y no estar abriendo cerrando, o cargar con la lata de polvo en el baby bag! Pues uso las Mixie LAS AMO PARA viajar y largos road trips en el carro!!! La botella adentro tiene un mini bowl que hace pop cuando la oprimes por fuera en la parte posterior  y como ya le tienes agua a la botella pues el bowl abre la tapa y sale el polvo y es cuestión de revolver la botella para que se mezcle bien la leche con el agua!! LOVE IT!!! Las pueden conseguir también en Amazon!! Jiji


Espero que este post las ayudé a escoger que botella a esas mommies to be y tambien exhortó a las que ya son madres que las prueben!! Se van acordar de mí jiji!!

   El gordo le encanta las Comotomo ! Jiji y ahí estaba más chiquitito jiji
XOXO

-ALEVICTORIA

2 thoughts on “Which bottles I use for my baby boy! 

  1. Soy madre lactante ya hacen 5 meses, lo que dices de las Dr.Browns que se le sale la leche me paso una vez 😂 pero fue porque si le pones mal lo que trae adentro la botella se le sale pero es en el modelo viejo de ellos porque en las nuevas no me pasa. Probé muchas o algunas igual que tú , las avent se le salía la leche por los lados… de mis fav están las mam, y las Dr. Browns.

    Besos. kiana!

  2. Holaa Kiana ! las mam me encantan!! Jiji créeme que con las Dr. browns le pongo lo de adentro, la tapa y nada que ver ! Se me sale como quiera la leche!! Tendré que probar el modelo nuevo. Gracias Por leer y seguir!!!! Un besote ALEVICTORIA

Comments are closed.